Beneficios del servicio

Los beneficios de dejar mensajes a tus seres queridos son vitales para ti porque te ayudan a encontrar tu Paz Emocional y te reorganizan tus prioridades. Entiendes qué cosas son de verdad importantes y cuales no merecen la pena. Es un ejercicio personal muy saludable para tu propio crecimiento personal. Pero además, para las personas a las que dejas mensajes tiene importantes beneficios también:

  • Les dejas tu vida, tus consejos, tus experiencias… un poquito de ti alcanza la inmortalidad. Tus próximas generaciones podrán conocerte directamente. No hace falta que les hablen de ti… lo harás tú en tu mensaje. Serás recordado como tu deseas.
  • Se liberan de tensión al poder escuchar tu mensaje, tu despedida. Te ven sereno, despidiéndote, y se quedan en paz contigo. Muchas veces no  es posible despedirse antes de morir… éste mensaje te da la oportunidad de que tengan una despedida tuya pase lo que pase.
  • Mimos eternos. Diles que les quieres y que puedan verlo y verlo hasta la saciedad. Recuérdales ritos y costumbres que teníais. Que le cariño se haga eterno en cada vídeo.
  • Algunos mensajes son imprescindibles para reparar daños emocionales que si no permanecerían para siempre. Es justo hacerles saber. Perdonar, explicar, confesar… aunque sea cuando ya no estés, tiene unos beneficios inmensos para las personas con las que has tenido un conflicto.No hay nada más triste que no obtener las respuestas emocionales que necesitas de tus seres queridos.
  • Les ayudas a hacer su duelo al escuchar tras tu marcha tu mensaje, tu “hasta siempre”.
  • Les dejas un recuerdo imborrable y único que verán cuando necesiten tenerte cerca. Mucho más emotivo y consolador que ver una fotografía tuya cuando te echen de menos.
  • ¿Qué hay más emocionante que poder volver a tener un mensaje tuyo tras tu fallecimiento?
  • En casos de enfermedad, grabar un mensaje es un proceso que te ayuda a planificar tu muerte y a aceptar tu estado. Muy importante para prepararte para el paso al que te vas a enfrentar. Una “buena muerte” es más fácil cuando dejas tu Legado Emocional atado y bien atado.
“Vídeos familiares tenemos todos, pero vídeos en los que se dicen cosas importantes, en los que trasmites tu esencia, en los que dices aquello que necesitas expresar… sólo el vídeo de Hasta Siempre.”