La empresa

La empresa Hasta Siempre nace con mucho esfuerzo e ilusión para poner en marcha un proyecto totalmente personal: dar la oportunidad de trasmitir tus recuerdos, tus experiencias y tu vida a tus descendientes.

Un trabajo duro emocionalmente pero muy gratificante. Nuestros clientes descansan sabiendo que serán recordados como ellos querían. Y las personas que reciben los mensajes los consideran un tesoro y son un apoyo muy importante en su vida.

La empresa está creada por profesionales del mundo de la comunicación audiovisual, la psicología y el desarrollo empresarial. Unimos nuestros conocimientos y sinergias para dar un servicio integral exclusivo en la realización audiovisual de Legado y Testamento Emocional.

Trasmitir tus recuerdos es una gran responsabilidad. Por eso hemos nacido como empresa fuerte y referente. Por ello ofrecemos las máximas garantías:

  • Trabajamos a nivel nacional por toda España.Llegamos allí donde tú estés.
  • Nos tomamos muy en serio la intimidad de tus mensajes, por ello ofrecemos servicios de custodia en cajas de seguridad en empresas de seguridad.
  • Tenemos un software patentado que nos avisa de cuando se ha producido una defunción.
  • Aseguramos por contrato que entregamos los mensajes a los destinatarios.
  • Los vídeos se entregan al destinatario en persona, ya que es la única forma de asegurar la entrega y la confidencialidad seriamente.
  • Los precios son homogeneizados: cobramos lo mismo en cualquier C. Autónoma. Con precio especial si deseas grabar en nuestras instalaciones.

Somos independientes. No tenemos ninguna orientación ideológica, política o religiosa. 

Creemos que proteger la intimidad de nuestros clientes es fundamental y trabajamos muy duro para ofrecer un servicio exclusivo que permita grabar, custodiar y entregar los mensajes con todas las garantías. Son ya muchos los clientes que avalan nuestra idea y metodología, única y patentada.

“Compartimos una misma visión: nos gusta ayudar a la gente a sentirse mejor”