Colaboraciones

Las colaboraciones actuales con empresas externas se detallan a continuación:

 

  • Colaboraciones con UDP AESFAS (los detalles se publicarán en breve)

 

 

Captura página Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

 

 

Captura página "Saber Vivir"

 

  • Colaboración con “Cincuentopía”

“Cincuentopía” es el portal para los mayores de 50 años con inquietudes alternativas, surgió cuando su impulsora cumplió los 50 años, hecho que coincidió con la lectura de las memorias de una dama de corte de María Antonieta. “Bailando al borde del precipicio. Una vida en la corte de María Antonieta”.

Ni que decir tiene que la gran mayoría de nuestras vidas no han discurrido con tanta intensidad como la de Lucie Dillon, testigo directo de una época apasionante de la historia. Pero hay circunstancias que te conmueven –cumplir años, por ejemplo- y te inducen a repasar tu vida, a recuperar vocaciones perdidas. a recordar vivencias …

Los recuerdos, son una de los pilares de Cincuentopía, porque te ayudan a reconciliarte contigo mismo y a encarar mejor la segunda parte de la vida.

Cincuentopía está enfocada a la participación, incluso a generar tus propios contenidos. Incluso a compartir las dotes que hasta ahora llevabas ocultas. Dispone desde una Sala de Exposiciones hasta un Rincón del Artesano, donde mostrar tus habilidades.

¿Te apuntas? entra en nuestra web www.cincuentopia.com

  • Colaboraciones con el SECPAL en su Campaña de Sensibilización.

logo_plan

Dado que hay un DOLOR EMOCIONAL, que es el que Hasta Siempre ayuda a solventar, nos unimos al lema “Morir sin dolor”. Más información en: http://www.secpal.com/plan-de-sensibilizacion#morirsindolor #paliativosvisibles