¿Por qué hacer un Vídeo Emocional?¿No es más sencillo tipo “entrevista”?

Un vídeo tipo “entrevista” es una opción correcta. Pero nuestros Vídeos Emocionales hablan de ti. Y tú eres único y te mereces algo único. Realizar un vídeo respondiendo preguntas de un cuestionario no nos parece la forma de trasmitir realmente tu esencia, lo que te hace especial, lo que te hace ser “tu”.

¿Por qué es tan importante la custodia del Vídeo Emocional por la empresa Hasta Siempre?

Desgraciadamente, un familiar o un amigo pueden estar unidos a ti en el momento de darles el vídeo para que te lo guarden, pero puede que esa relación se rompa. Si se rompe, ¿querrías que un vídeo tan confidencial esté en manos de alguien con el que tienes conflictos? Por otra parte, ¿qué ocurre si fallecen antes que tú?

¿Por qué guardáis los Vídeos Emocionales en caja fuerte en empresas de Alta Seguridad? ¿No es más barato hacerlo en una nube?

Tu Legado Emocional, tus Vídeos Emocionales, son tu intimidad. Y tu intimidad se merece la máxima seguridad.

Las nubes no son más que espacios en servidores, es decir, sistemas informáticos que se corrompen. Diariamente hay noticias de personas que han entrado en la Nasa, por ejemplo, o en empresas on-line y han hecho chantaje a los usuarios con la información que se guardaba allí. Por eso no nos arriesgamos. Sabemos que el sitio más seguro es en cámaras acorazadas en empresas de Alta Seguridad. Ni siquiera en nuestras oficinas, ya que seríamos objetivo fácil para los ladrones.

¿Por qué es importante que la entrega del Vídeo Emocional sea en persona?¿No sería más barato por email?

Tenemos un servicio personalizado y realizamos una entrega en mano, para asegurarnos de que llega a la persona que tu nos dijiste. ¿Te arriesgarías a que tu Vídeo Emocional se enviara por email y esa persona ya no usara esa dirección de correo?¿O que se perdiera por la red… ¡a saber dónde podría acabar!

Estáis en Madrid, ¿me va a salir más caro si vivo en otra ciudad?

Nuestra oficina central está en Madrid, y tenemos un precio especial si deseas grabar en nuestra sede. Pero trabajamos por toda España, sin incremento de coste. Lo único que se evalúa es la distancia entre el centro y la periferia. Es decir, hay un coste para desplazamientos al centro de la ciudad y otro para desplazamientos por el extrarradio. Pero son los mismos para cualquier ciudad de España.