CONDICIONES GENERALES DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS A LA CASA DEL TOMILLAR, S.L.,

De una parte, la Sociedad LA CASA DEL TOMILLAR, S.L., (en adelante “LA CASA DEL TOMILLAR”), con C.I.F. B87476735, constituida el Notario de Madrid, D. Andrés de la Fuente O’Connor, el 27 de Enero de 2016, nº 156/2016 de su protocolo, debidamente inscrito, domiciliado a estos efectos en el domicilio social de la empresa.

De otra parte el contratante, persona física o jurídica (en adelante, “el Cliente”) que cumplimenta el Formulario de Contratación, con los datos exigidos, y con el que LA CASA DEL TOMILLAR establece una actividad comercial a través de estas Condiciones Generales de Servicio.

El Cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras haberse informado de sus características, las siguientes Condiciones.

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Servicio (en adelante, “CGS”), junto con el Formulario de Contratación (en adelante, “FC”) que contenga las especificaciones del servicio contratado por el Cliente y su correspondiente propuesta económica, regularán la relación contractual mantenida entre el Cliente y LA CASA DEL TOMILLAR, como consecuencia de los servicios prestados por ésta al Cliente.

En caso de discrepancia en relación a un mismo servicio contratado entre lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Servicio y el Formulario de Contratación, prevalecerá lo establecido en ésta última.

2. SERVICIOS

LA CASA DEL TOMILLAR una empresa que, en el ámbito de sus actividades, y a través de la Marca HASTA SIEMPRE, presta servicios de grabación, edición, custodia y entrega de vídeos con mensajes personalizados para su entrega a los destinatarios designados por sus Clientes en el momento posterior a su fallecimiento.

Las características generales del servicio prestado por LA CASA DEL TOMILLAR serán las que se detallan a continuación:

  • El Cliente y LA CASA DEL TOMILLAR concertarán el alcance, contenido, precio, condiciones y calendario de ejecución de los servicios contratados con la firma del FC.
  • Las labores de asesoramiento, coaching, grabación de vídeo, edición, maquillaje, localización, custodia, así como de cualquier otro servicio contratado por el Cliente en el FC, se llevarán a cabo exclusivamente por el personal designado por LA CASA DEL TOMILLAR a tal efecto, sin que pueda el Cliente exigir la prestación de los servicios por personas y/o empresas diferentes a las designadas por LA CASA DEL TOMILLAR.
  • Los servicios se prestarán en el emplazamiento acordado por LA CASA DEL TOMILLAR y el Cliente en el FC. La incomparecencia injustificada del Cliente en el lugar y fechas indicados para la grabación del mensaje constituirá un incumplimiento contractual y causa de resolución del contrato, sin derecho por el Cliente a reintegración de las cantidades abonadas.
  • Una vez elaborado el mensaje y editado y montado el vídeo, LA CASA DEL TOMILLAR entregará una copia del mismo al Cliente, a cuyo efecto suscribirá un documento de entrega para aceptación y su conformidad.
  • El Cliente, en el caso de contratar esta opción, entregará a LA CASA DEL TOMILLAR los documentos u objetos físicos para su custodia y entrega al destinatario, garantizando que es el propietario o depositario legal de los artículos entregados a custodia y que cumple la legislación vigente en relación a la naturaleza y contenido de tales artículos.
  • La designación del destinatario de los mensajes se realizará por el Cliente en el FC otorgando, a tal efecto, una identificación lo más completa posible detallando, al menos, sus datos personales, dirección de correo electrónico, número de teléfono y una dirección postal que LA CASA DEL TOMILLAR podrá utilizar para el cumplimiento de su compromiso de entrega personal del mensaje al destinatario. Asimismo el Cliente se compromete a notificar a LA CASA DEL TOMILLAR cualquier modificación de los datos proporcionados a tal efecto.
  • El Cliente podrá proceder en cualquier momento posterior a la firma del presente contrato a la modificación del destinatario. Para ello deberá remitir a LA CASA DEL TOMILLAR de forma fehaciente su deseo de proceder a tal modificación, formalizándose en tal caso una modificación al contrato en el que se harán constar la firma del nuevo destinatario así como los datos a que se refiere el apartado anterior.
  • El Cliente podrá revocar el mandato contenido en el presente contrato en cualquier momento con posterioridad a su firma, mediante comunicación por escrito fehaciente, que será confirmada por LA CASA DEL TOMILLAR. Tal revocación constituirá un desistimiento unilateral del contrato que liberará a LA CASA DEL TOMILLAR de cualquier obligación y responsabilidad, y concretamente de la obligación de hacer entrega del mensaje al destinatario. En tal supuesto el Cliente no tendrá derecho a reintegro alguno de los honorarios abonados, que LA CASA DEL TOMILLAR hará suyos en concepto de gastos de gestión del servicio.
  • Verificación del fallecimiento del Cliente. En el caso de redactar testamento ante Notario, el Cliente hará constar, de forma genérica o a través de un Albacea, su deseo de comunicar su fallecimiento a LA CASA DEL TOMILLAR. El Cliente podrá solicitar a LA CASA DEL TOMILLAR la verificación de su fallecimiento a través de los medios que acuerde en el FC. LA CASA DEL TOMILLAR utilizará los medios acordados, comprometiéndose en cualquier circunstancia el Cliente a suministrar la información que le sea requerida y/o contestar a los requerimientos que reciban en las direcciones postales y/o correo electrónico suministradas. LA CASA DEL TOMILLAR no se responsabiliza del cumplimiento de sus obligaciones en el caso de no obtener comunicación alguna, o no ser atendidos sus requerimientos, de modo que no pueda verificar de forma fehaciente el fallecimiento del Cliente.
3. DERECHOS Y OBLIGACIONES

Las Partes se comprometen al cumplimiento íntegro de las obligaciones asumidas en el FC y en las CGS, debiendo actuar en todo momento de buena fe.

LA CASA DEL TOMILLAR estará obligado a la prestación de los servicios contratados conforme a lo especificado en el FC. LA CASA DEL TOMILLAR se compromete a emplear todos los medios a su alcance para la correcta prestación de los servicios contratados por el Cliente.

Con la asunción de las presentes CGS, el Cliente declara conocer expresamente las características de los servicios contratados, manifestando que se ajustan a sus necesidades, declarando igualmente haber sido informado adecuadamente por parte de LA CASA DEL TOMILLAR.

El Cliente reconoce y asume que el resultado de los servicios prestados por LA CASA DEL TOMILLAR depende, no sólo de la labor realizada por LA CASA DEL TOMILLAR, sino igualmente de variables externas (tales como, a título enunciativo, son: comunicación efectiva del fallecimiento del Cliente, capacidad para localizar y entregar los mensajes al destinatario designado por el Cliente, intervención de terceros concurrentes en la prestación de servicios, entre otros) que pueden afectar dicho resultado. En este sentido, LA CASA DEL TOMILLAR se compromete a minimizar la variabilidad externa del resultado, reconociendo las Partes la naturaleza de arrendamiento de servicios de la relación contractual mantenida entre el Cliente y LA CASA DEL TOMILLAR.

En ningún caso, LA CASA DEL TOMILLAR aceptará responsabilidad de ningún tipo que se derive de pérdidas o deterioro de documentación, interrupción o cierre de su actividad mercantil, pérdidas de ingresos o beneficios presentes o futuros, daño reputacional o cualesquiera otros perjuicios ocasionados como consecuencia de los servicios prestados, o por no cumplir éstos con las expectativas del Cliente.

En todo caso, la responsabilidad total agregada por todos los conceptos que debiera asumir LA CASA DEL TOMILLAR conforme a lo establecido en las presentes CGS y en el FC por algún incumplimiento de su obligación de prestar los servicios, quedará exclusivamente limitada al precio cobrado por LA CASA DEL TOMILLAR por el servicio respecto del cual surja la responsabilidad reclamada por el Cliente.

LA CASA DEL TOMILLAR no asumirá ninguna responsabilidad por las consecuencias de los mensajes y documentación que el Cliente le entregue en custodia y a los cuáles accedan terceros como consecuencia de los servicios contratados a LA CASA DEL TOMILLAR. Sin perjuicio de la obligación del Cliente de actuar de buena fe y en estricto cumplimiento de la legalidad vigente en cada momento.

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas de las presentes CGS y del FC, cuando dicho incumplimiento se deba a causas de fuerza mayor. Si el incumplimiento de las obligaciones tuviera un período superior a 90 días, la relación contractual podrá ser resuelta por cualquiera de las Partes, bastando la mera comunicación efectuada a la otra parte. En tal caso, LA CASA DEL TOMILLAR devolverá al cliente las cantidades cobradas por anticipado, si así fuera el caso si así fuera el caso y no hubieran sido comprometidos con terceros.

4. DURACIÓN

Las presentes CGS entrarán en vigor en el momento en que, a través del oportuno FC, el Cliente contrate alguno de los servicios prestados por LA CASA DEL TOMILLAR, y permanecerán vigentes hasta en tanto el Cliente mantenga contratados alguno/s de los servicios prestados por LA CASA DEL TOMILLAR.

De no mediar pacto en contrario, el término anual o plurianual contratado por el Cliente para la prestación de los servicios, será renovado tácitamente a la finalización del término inicialmente contratado, o en su caso de cualquiera de sus prórrogas, si no mediara comunicación en contrario de cualquiera de las Partes con un preaviso de 90 días a la finalización de la vigencia de la relación
contractual o de cualquiera de sus prórrogas.

Las presentes Condiciones Generales dejarán de ser aplicables en el momento de terminación de la relación contractual mantenida entre el Cliente y LA CASA DEL TOMILLAR, conforme a la diferente documentación contractual vigente entre las Partes.

5. PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio y condiciones de abono por los servicios contratados por el Cliente a LA CASA DEL TOMILLAR serán los establecidos en el Formulario de Contratación.

El precio de los servicios contratados por el Cliente se verá incrementado por el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o aquel tributo que lo sustituya.

En el caso de que existiera cualquier impago por parte del Cliente respecto de cualquier cantidad debida a LA CASA DEL TOMILLAR conforme lo establecido en las presentes CGS, o en su caso en el FC, LA CASA DEL TOMILLAR se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado hasta que por parte del Cliente se proceda a cumplir la obligación incumplida. El Cliente no podrá exigir a LA CASA DEL TOMILLAR responsabilidad alguna por ningún daño que se le pudiera originar al Cliente como consecuencia de la suspensión ordenada.

En caso de que el Cliente no procediera a cumplir tras el requerimiento efectuado por LA CASA DEL TOMILLAR, ésta podrá dar por terminada la relación contractual mantenida con el Cliente, causando baja definitiva los servicios contratados por éste por incumplimiento contractual, sin que el Cliente pueda exigir responsabilidad alguna por dicha cancelación de los servicios ni por las consecuencias inherentes a dicha cancelación, incluida la eliminación de los datos, que dicha cancelación pudiera ocasionar.

La falta de pago de los servicios adicionales ocasionará no sólo su suspensión y/o cancelación sino también la suspensión y/o cancelación del servicio principal.

6. CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN

Sin consentimiento de LA CASA DEL TOMILLAR, el Cliente no podrá ceder a ninguna persona, física o jurídica, ninguno de los derechos y obligaciones que se deriven de la relación contractual mantenida con LA CASA DEL TOMILLAR, salvo consentimiento expreso y por escrito de LA CASA DEL TOMILLAR.

LA CASA DEL TOMILLAR podrá ceder los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual mantenida con el Cliente a cualquier empresa con la que LA CASA DEL TOMILLAR, o cualquiera de las empresas con las que LA CASA DEL TOMILLAR forma Grupo de Empresas, alcanzaran un acuerdo para la transmisión de activos de LA CASA DEL TOMILLAR o cualquier otro negocio jurídico que conlleve la cesión de los derechos y obligaciones de la relación contractual establecida con el Cliente a dicha tercera empresa.

LA CASA DEL TOMILLAR podrá subcontratar con terceros, la prestación de los servicios al Cliente, sin necesidad de comunicárselo al cliente, con quien mantendrá en todo caso la relación contractual, garantizando LA CASA DEL TOMILLAR el cumplimiento de sus obligaciones asumidas con el Cliente.

7. MODIFICACIÓN

LA CASA DEL TOMILLAR se reserva el derecho de modificar, en cualquier modo, las características y condiciones de sus servicios y productos, siempre en desarrollo y beneficio de los mismos. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de informar al Cliente de tal modificación a las cláusulas de las CGS que le sean de aplicación y/o remitirlo por correo electrónico.

El cliente, una vez comunicada la modificación por parte de LA CASA DEL TOMILLAR, si no estuviera de acuerdo con las nuevas condiciones, dispone del plazo de 14 días naturales desde que recibe dicha comunicación, para resolver las CGS o las Condiciones específicas del servicio contratado a través del Formulario de Contratación, en función de cuál de ambas hubiese resultado afectada por dicha modificación. Pasado este plazo sin comunicación en contrario del cliente, se entenderá que acepta las nuevas condiciones.

LA CASA DEL TOMILLAR pondrá a disposición de todos sus clientes, una copia de las CGS, vigentes en ese momento, publicándola en su página web http://www.hastasiempre.es/.

8. TERMINACIÓN

Será causa de terminación de la relación contractual entre el Cliente y LA CASA DEL TOMILLAR:
(j) El incumplimiento de las obligaciones de las Partes de acuerdo con lo establecido en las presentes CGS y FC.
(k) Mutuo acuerdo de las Partes.
(l) De manera unilateral por cualquier de las Partes con un preaviso de 30 días.

En caso de resolución de la relación contractual por parte de LA CASA DEL TOMILLAR por incumplimiento del Cliente de sus obligaciones asumidas en virtud de las CGS y el FC, LA CASA DEL TOMILLAR, podrá cancelar la totalidad de los servicios contratados por el Cliente sin que el Cliente pueda exigir responsabilidad alguna por dicha cancelación de los servicios ni por las consecuencias inherentes a dicha cancelación, incluida la eliminación de los documentación, que
dicha cancelación pudiera ocasionar.

La terminación de la relación contractual por cualquier causa no significará que las Partes no vengan obligadas a cumplir con las obligaciones asumidas conforme a las CGS y el FC con anterioridad a la fecha de efectos de la terminación.

En todo caso y con independencia de la terminación anticipada de la relación contractual, el Cliente vendrá obligado a satisfacer a LA CASA DEL TOMILLAR los gastos de terceros en que LA CASA DEL TOMILLAR haya incurrido para la prestación del servicio.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el Cliente ha de aceptar de forma expresa que los datos personales aportados, propios y de EL DESTINATARIO, o cualquier otro facilitado a LA CASA DEL TOMILLAR para su acceso y para la prestación de los servicios contratados, sean incorporados a ficheros titularidad de esta entidad, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios y actividades solicitados, para la correcta identificación de los Clientes que solicitan servicios personalizados, para la realización de estudios estadísticos de los Clientes que permitan diseñar mejoras en los servicios y actividades, para la gestión de tareas básicas de administración, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico bien por cualquier otro medio, de novedades, actividades y servicios relacionados con LA CASA DEL TOMILLAR. No compartimos ni facilitamos ningún dato a terceras personas o empresas. En el caso de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medio equivalente, el Cliente ha de prestar su consentimiento expreso para el envío de comunicaciones comerciales o corporativas a través de dicho medio.

Asimismo, el Cliente ha de prestar su consentimiento expreso para que LA CASA DEL TOMILLAR pueda ceder sus datos a terceros relacionados con LA CASA DEL TOMILLAR o su actividad con la única finalidad de mejorar la prestación del servicio que realiza para el CLIENTE, respetando, en todo caso, la legislación RGPD y española sobre protección de los datos de carácter personal.

LA CASA DEL TOMILLAR se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

El Cliente responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose LA CASA DEL TOMILLAR el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Cliente que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Cualquier Cliente registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, mediante petición escrita dirigida a LA CASA DEL TOMILLAR C/Estudio 25 Aravaca Madrid o a través del correo: lopd@hastasiempre.es

10. CONFIDENCIALIDAD

Las partes reconocen que, en el marco de este contrato, tendrán acceso a información confidencial en relación con cada una de las partes (incluyendo el contenido y objeto del mismo) y con relación a las personas que utilizan los servicios. Las partes en todo momento mantendrán toda la información
confidencial en confianza y segura, y se abstendrán de hacerla pública y/o reproducirla sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte. Esta obligación de confidencialidad se aplicará durante la duración de este acuerdo y también permanecerá vigente una vez finalizado y cumplidas las respectivas obligaciones de las partes.

11. JURISDICCIÓN

Toda divergencia que surja entre las PARTES con motivo de la interpretación o cumplimiento del contenido del presente Convenio, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, España.

AVISO LEGAL

El presente es un aviso de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y respetadas por los usuarios de esta página web. Es importante leerlo atentamente, ya que el hecho de acceder a ella y utilizar sus materiales implica que el usuario ha leído y acepta, sin reservas, las condiciones que siguen.

  1. Información general

 

  1. En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y el artículo 4, apartado Cuatro de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, a continuación se reflejan los siguientes datos: LA CASA DEL TOMILLAR, S.L., (en adelante “LA CASA DEL TOMILLAR”), con C.I.F. B87476735, constituida el Notario de Madrid, D. Andrés de la Fuente O’Connor, el 27 de Enero de 2016, nº 156/2016 de su protocolo, debidamente inscrito, domiciliado a estos efectos en el domicilio social de la empresa: Avda. Tomillar, 72 Torrelodones (Madrid) C.P. 28250 es titular de un portal en Internet accesible en la url  www.hastasiempre.es (en adelante el “Portal”).

2. CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan la utilización del PORTAL de Internet “www.hastasiempre.es” (el “Portal”) titularidad de LA CASA DEL TOMILLAR.

INTRODUCCIÓN Y DEFINICIONES
Introducción

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lea atentamente las condiciones antes de usar nuestra web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente en quedar vinculado por estas condiciones, por lo que si no está de acuerdo con todas las condiciones no debe usar nuestro sitio web. Estas condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

LA CASA DEL TOMILLAR aconseja al USUARIO la lectura detenida tanto de las presentes condiciones generales como de las demás leyendas legales dispuestas en el PORTAL, y en especial de todas aquellas condiciones o menciones que tienen relación con los Contenidos, así como del apartado “Política de Privacidad”.

En el caso de que pueda surgir alguna duda de la lectura de estas condiciones no duden en ponerse en contacto con LA CASA DEL TOMILLAR en la sección de contacto de nuestra web: www.hastasiempre.es

Definiciones

USUARIO: Todo aquel que accede al PORTAL aunque no realice ninguna compra, y que utilice, acceda, o disponga de los CONTENIDOS en él dispuestos.

CONTENIDOS: Cualquier información, texto, vínculo, software, material, herramientas (incluidas las fotos de Productos y Servicios Ofertados) , etc., cuya disposición y acceso se produzca únicamente de manera on-line a través del PORTAL y mediante la navegación por el mismo

USUARIO REGISTRADO: Todo aquel USUARIO que se registra en el PORTAL rellenando el formulario de inscripción y que puede acceder al área privada de usuarios dispuesta en el PORTAL.

LEYENDAS LEGALES: Todas aquellas condiciones generales y particulares dispuestas en el PORTAL, además de cualquier normativa legal que le sea aplicable.

SPAM: Se define a efectos de estas condiciones generales, como el envío indiscriminado de mensajes a cuentas de correo electrónico sin autorización previa de los titulares de las direcciones de correo electrónico.

NUESTROS DATOS

Esta página web está operada bajo la denominación www.hastasiempre.es (en adelante el “Portal”) por LA CASA DEL TOMILLAR, S.L., (en adelante “LA CASA DEL TOMILLAR”), con C.I.F. B87476735, constituida el Notario de Madrid, D. Andrés de la Fuente O’Connor, el 27 de Enero de 2016, nº 156/2016 de su protocolo, debidamente inscrito, domiciliado a estos efectos en el domicilio social de la empresa: Avda. Tomillar, 72 Torrelodones (Madrid) C.P. 28250

  1. OBJETO

LA CASA DEL TOMILLAR, por medio del PORTAL, pone a disposición del usuario el acceso a una serie de CONTENIDOS que pueden ser suministrados o prestados por el propio ARAIT o por terceros, siendo el objeto principal la disposición de información comercial. Dentro del propio PORTAL, pueden existir áreas de acceso y utilización libre o restringida de los CONTENIDOS. En este caso, a los mismos se accederá mediante la introducción de una clave de USUARIO y una CONTRASEÑA que le han sido asignados al USUARIO conforme a lo dispuesto en el punto B.4 de las presentes condiciones generales.

LA CASA DEL TOMILLAR se reserva el derecho de limitar, interrumpir y suspender en cualquier momento el acceso al PORTAL, la utilización de todos o algunos de sus CONTENIDOS ya sean de acceso libre o restringido. Asimismo,LA CASA DEL TOMILLAR se reserva el derecho de, en cualquier momento, poder modificar la ubicación en el PORTAL de los CONTENIDOS, así como la configuración tanto de los propios CONTENIDOS como del acceso a los mismos, incluyendo el diseño del PORTAL

B. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL
B.1. Acceso y utilización general del PORTAL realizado por parte de un USUARIO.

El USUARIO acepta expresa e inequívocamente que el acceso y utilización del PORTAL no implica ningún tipo de garantía, a la que expresamente se renuncia por parte deLA CASA DEL TOMILLAR, respecto a la idoneidad de los contenidos incluidos en las mismas para fines particulares o específicos del USUARIO. En consecuencia, tanto el acceso al PORTAL como la utilización de los CONTENIDOS, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO  y LA CASA DEL TOMILLAR no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados de la utilización de los CONTENIDOS o de las conclusiones que el propio USUARIO extraiga de la utilización de los mismos, ya sean éstos accesibles en el PORTAL o en otras Páginas Web a través de las conexiones y “enlaces” existentes. Asimismo,LA CASA DEL TOMILLAR no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los CONTENIDOS, prestados u ofertados por terceras personas o entidades (ni de sus condiciones de comercialización y fabricación), o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través del PORTAL, no suponiendo en ningún caso garantía o respaldo para el uso o adquisición de productos o servicios de terceros proveedores de los mismos.

El USUARIO acepta expresa e inequívocamente que LA CASA DEL TOMILLAR podrá establecer en cualquier momento condiciones o restricciones adicionales para el acceso al PORTAL y para la utilización de los CONTENIDOS, cuya observancia será de inmediato cumplimiento por el USUARIO sin necesidad de comunicación previa.

El acceso al PORTAL es facilitado de buena fe por LA CASA DEL TOMILLAR, por lo que en atención a que muchos de los CONTENIDOS puedan ser suministrados o facilitados por terceros,LA CASA DEL TOMILLAR advierte y el USUARIO conoce y acepta que algunos de los datos o textos disponibles podrían no ser completamente exactos o actualizados, a pesar de que LA CASA DEL TOMILLAR emplea sus mejores esfuerzos para que así sea, por lo queLA CASA DEL TOMILLAR responderá única y exclusivamente de los contenidos directamente facilitados por LA CASA DEL TOMILLAR e identificados expresamente con su Copyright.

B.2. Uso Autorizado del PORTAL y de los Contenidos.

El USUARIO manifiesta expresa e inequívocamente que realizará un acceso al PORTAL y, en su caso, utilización del mismo y de los CONTENIDOS en él dispuestos conforme a las leyendas legales, las presentes condiciones generales, las condiciones particulares que en su caso puedan disponerse para cada CONTENIDO, así como de la demás normativa aplicable, a los buenos usos y costumbres, a la buena fe y al orden público. En todo caso, y con carácter puramente enunciativo, el USUARIO se compromete a:

  1. a) No realizar accesos o usos del PORTAL o de sus CONTENIDOS, no permitidos o contrarios al objeto del PORTAL y al marco normativo que lo regula. Así, el USUARIO no deberá realizar ni intentar realizar accesos o usos de CONTENIDOS y/o áreas RESTRINGIDAS del PORTAL sin la autorización debida para ello. Además, el USUARIO deberá realizar dicho acceso y uso de las áreas restringidas utilizando los procedimientos y herramientas que el propio PORTAL ha establecido para ello, sin que en ningún caso quepa, esté el USUARIO autorizado o no para el acceso y uso de áreas y CONTENIDOS restringidos, la utilización de cualesquiera procedimientos, medios o herramientas informáticas que pretendan obviar las medidas de seguridad y de identificación dispuestas por LA CASA DEL TOMILLAR o por terceros.
  2. b) Acceder y/o utilizar el PORTAL y/o los CONTENIDOS dentro de los principios y fines para los que los mismos fueron creados y puestos a disposición del USUARIO, respetando igualmente el formato de puesta a disposición y las leyendas legales aquí dispuestas. En aras al cumplimiento de estos principios y fines, el USUARIO, con carácter enunciativo y no limitativo, se compromete a: 1) no realizar ni intentar realizar actuaciones que conlleven o puedan conllevar daños de manera directa o indirecta, con carácter general, sobre el PORTAL y los CONTENIDOS en él dispuestos, y con carácter especial, sobre los derechos de LA CASA DEL TOMILLAR o de cualquier tercero. 2) No realizar o intentar realizar actuaciones que afecten, ya sea, entre otras a modificar, manipular o eliminar las referencias o los formatos de las referencias o menciones sobre protección de derechos de propiedad intelectual o industrial de LA CASA DEL TOMILLAR o de terceros, tanto del propio PORTAL como de los CONTENIDOS en él dispuestos y demás ELEMENTOS que lo componen. 3) Realizar actuaciones que dañen o puedan dañar los sistemas de LA CASA DEL TOMILLAR o de terceros, o que en su caso afecten o puedan afectar al normal desarrollo del objeto del PORTAL. Dentro de estas actuaciones se incluyen la introducción de virus informáticos en los sistemas de LA CASA DEL TOMILLAR, de los USUARIOS o de cualquier tercero que afecten o puedan afectar de alguna manera al PORTAL, así como las actuaciones tendentes a la difusión de dichos virus tanto en el PORTAL como en la red a través del PORTAL.
  3. c) No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  4. d) Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.
  5. e) El USUARIO responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que LA CASA DEL TOMILLAR, cualquier otro USUARIO o un tercero pueda sufrir como consecuencia del uso indebido que los mismos realicen del PORTAL o de los CONTENIDOS dispuestos en él. Asimismo responderán de cualquier cantidad que LA CASA DEL TOMILLAR deba hacer efectiva como consecuencia de una resolución administrativa, sentencia judicial firme o acuerdo transaccional tendente a resarcir a terceros de los daños ocasionados por igual motivo.
B.3 Los contenidos:

El USUARIO manifiesta expresa e inequívocamente que se compromete a no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los CONTENIDOS, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido, así como a no quebrantar o intentar quebrantar los dispositivos de protección o cualesquier mecanismo de información que pueda insertarse en los Contenidos referidos como por ejemplo a la protección de la propiedad intelectual o industrial de los mismos.

El USUARIO se compromete a NO obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los CONTENIDOS o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del PORTAL y/o de los CONTENIDOS.

B.4 Acceso y utilización del PORTAL por parte de los USUARIOS REGISTRADOS.

Una vez aceptados los presentes términos y condiciones, el usuario tras realizar todos los pasos del procedimiento de inscripción, obtendrá una clave de USUARIO y una CONTRASEÑA que le permitirán acceder a las zonas restringidas.

Los datos personales suministrados en el formulario de inscripción dentro del PORTAL serán tratados conforme a lo dispuesto en el apartado “Política de Privacidad”. Las claves y Contraseñas de identificación asignada será personal, exclusiva e intransferible para el USUARIO REGISTRADO al que se le asignó, de manera que será de única responsabilidad del USUARIO REGISTRADO la custodia diligente y confidencial de las mismas, así como cualesquiera daños y perjuicios que eventualmente pudieran derivarse por el acceso y uso a las áreas RESTRINGIDAS llevado cabo tanto por el USUARIO REGISTRADO como por cualquier tercero en razón de la falta de diligencia o confidencialidad en su custodia por el USUARIO REGISTRADO.

En caso de olvido de las claves y contraseñas, el USUARIO podrá utilizar el apartado dispuesto en el PORTAL “¿Has olvidado tu contraseña?”. Cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los USUARIOS deberán comunicarlo inmediatamente en la sección de Contacto en nuestra página www.araitmultimedia.es a fin de que se proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma.

El USUARIO se compromete a no suministrar datos falsos, y en particular aquellos datos referidos a la edad, sexo o dirección ya sea de correo electrónico o no.

El USUARIO responderá de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que LA CASA DEL TOMILLAR pueda sufrir como consecuencia del suministro de datos falsos. Asimismo responderán de cualquier cantidad que LA CASA DEL TOMILLAR deba hacer efectiva como consecuencia de una resolución administrativa, sentencia judicial firme o acuerdo transaccional tendente a resarcir a terceros de los daños ocasionados por igual motivo.

En todo caso, LA CASA DEL TOMILLAR se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro y compra del USUARIO.

C. ACTIVIDAD COMERCIAL

El USUARIO REGISTRADO consiente expresamente recibir comunicaciones comerciales de Productos o Servicios que se oferten o que puedan ofertarse en el futuro por parte de LA CASA DEL TOMILLAR.

El USUARIO REGISTRADO podrá solicitar la cancelación de envío de comunicaciones comerciales en su área privada de usuarios en la funcionalidad habilitada para ello o enviando una comunicación en la sección de contacto de nuestra web: www.hastasiempre.es, indicando su voluntad inequívoca de no recibir comunicaciones comerciales. Esta solicitud de cancelación de envío de comunicaciones comerciales en ningún caso perjudicará la posibilidad del USUARIO REGISTRADO de acceder y utilizar los CONTENIDOS.

En el caso de que a través del PORTAL o a través de las comunicaciones comerciales enviadas por LA CASA DEL TOMILLAR se incluyeran referencias o enlaces a productos y/o servicios de terceros o a PORTALES de terceros que incluyan sus productos y/o servicios, el USUARIO acepta expresamente que LA CASA DEL TOMILLAR no garantiza ni se responsabiliza de las adquisiciones de dichos productos y/o servicios de terceros, ni de la calidad, características, etc. de dichos productos y/o servicios. LA CASA DEL TOMILLAR no sería parte contratante en dicha adquisición sino solamente el USUARIO y el tercero, actuando LA CASA DEL TOMILLAR como mero canal de comunicación, pero ni avala ni promueve dichos productos. Las transacciones comerciales que se produzcan deberán sujetarse a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en la legislación relativa a las ventas a distancia, que desarrolla las anteriores y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Información y de Comercio Electrónico. Así mismo, el 27 de marzo de 2014, se aprobó la ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) y otras leyes complementarias. La ley adopta al derecho nacional la Directiva comunitaria 2011/83 sobre los derechos de los consumidores. Los contratos concluidos a partir del 13 de junio de 2014 se regirán por la nueva normativa.

En el caso de existir CONTENIDOS de terceros en el PORTAL, LA CASA DEL TOMILLAR no edita o produce dichos Contenidos de terceros, y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos CONTENIDOS. LA CASA DEL TOMILLAR no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

(1) la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los CONTENIDOS originados por terceros;

(2) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los CONTENIDOS;

(3) decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del USUARIO confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los CONTENIDOS, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

Cualquier eventual reclamación que pudiera plantearse por estos conceptos deberá dirigirse contra el tercero que haya dispuesto los Contenidos o que sea vendedor de los bienes o prestador de los servicios.

C.1 Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español (excepto Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias).

C.2 Celebración del contrato

El consentimiento se manifiesta por el concurso de la oferta y de la aceptación sobre la cosa y la causa que han de constituir el contrato. Hallándose en lugares distintos el que hizo la oferta y el que la aceptó, hay consentimiento desde que el oferente conoce la aceptación o desde que, habiéndosela remitido el aceptante, no pueda ignorarla sin faltar a la buena fe. El contrato, en tal caso, se presume celebrado en el lugar en que se hizo la oferta. En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aceptación.

C.3 Disponibilidad de productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

C.4 Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web.

C.5 Entrega

Cuando un cliente haga un pedido, contactaremos con él una vez el pedido esté confirmado (pagados y con los datos legales para hacer factura) en el siguiente plazo de tiempo: de lunes a jueves en un máximo de 24 horas; de viernes a domingo en un máximo de 36 horas. Los plazos se respetarán salvo causas de fuerza mayor.

Los pedidos con el método de pago “Transferencia bancaria” serán confirmados una vez recibida la transferencia en nuestro banco. Una vez recibido el pago (un máximo de 36 horas) se confirmará el pedido por nuestro equipo de Atención al Cliente.

C.6 Transmisión del riesgo y de la propiedad de los productos

Los riesgos de los productos serán a cargo del destinatario a partir del momento de su entrega. El destinatario (que no ha de ser necesariamente el cliente) adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

C.7 Precio y pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido será cancelado. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Gastos de Envío siempre que el producto lo requiera.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en LA CASA DEL TOMILLAR. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse con PayPal y transferencia bancaria.

  • PAGO CON PAYPAL

Si dispones de una cuenta de PAYPAL, Ponemos a tu disposición el método de pago de PayPal, una forma rápida y fácil de pagar tu pedido.

  • PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrás elegir pagar haciendo una transferencia bancaria a la cuenta que te proporcionaremos una vez hagas el pedido. En este caso, cuando tengamos efectiva la transferencia te enviaremos tu pedido.

C.8 Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

C.9 Política de cambios/devoluciones

LA CASA DEL TOMILLAR establece las siguientes condiciones en su política de devoluciones:

  1. Dado que los productos son customizados, y por lo tanto no pueden ser vendidos de nuevo, no se aceptan devoluciones.
  2. En caso de desistimiento antes de que el producto haya comenzado a realizarse (es decir, antes de recibir la Guía Customizada sobre cómo hacer un vídeo emocional), LA CASA DEL TOMILLAR deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, excepto los gastos de envío si los hubiera. Sólo en el caso de que el producto se devuelva por estar defectuoso,LA CASA DEL TOMILLAR asumirá los gastos de envío de la recogida del producto así como del envío de un producto igual al comprado pero no defectuoso.
  3. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales. Por su parte, LA CASA DEL TOMILLAR deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, excluidos los costes de entrega si los hubiera, antes de que hayan transcurrido 30 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. LA CASA DEL TOMILLAR podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. La devolución de los importes se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.
  4. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.
  5. En los productos promocionados y en caso de desistimiento antes de iniciada la customización del servicio (es decir, antes de recibir la Guía Customizada sobre cómo hacer un vídeo emocional), se hará la devolución del importe abonado por el cliente excluidos gastos de envío.

Puede ejercerse el derecho de desistimiento mediante el siguiente email: info@hastasiempre.es. En dicho documento se podrán  revisar todos los detalles del proceso de desistimiento.

C.1o Sobre productos promocionados

Las promociones consistentes en la aplicación de un descuento general sobre la compra no serán acumulables a otros descuentos y/o promociones. LA CASA DEL TOMILLAR se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar cualquier promoción en base a las necesidades de la misma. Para facilitarle el proceso de compra a nuestros clientes, enLA CASA DEL TOMILLAR mantenemos los productos y sus promociones añadidos a la cesta de la compra, incluso aunque se finalice sesión o no se acceda a la web durante días. Sin embargo, no se puede garantizar la disponibilidad de todos los productos de forma indefinida, siendo posible que el sistema elimine automáticamente de la cesta de la compra aquellos productos y/o promociones que ya no se encuentren disponibles o vigentes en el momento en el que se realiza el pedido. LA CASA DEL TOMILLAR recomienda que se finalice el pedido lo antes posible para evitar posibles inconvenientes con la disponibilidad y la vigencia de promociones.

D. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El USUARIO acepta y manifiesta expresa e inequívocamente que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el PORTAL y los CONTENIDOS y/o cualesquiera otros elementos insertados en el PORTAL, tales como carácter enunciativo y no limitativo, fotos, diseño del portal, software, diseños, imágenes, bases de datos, textos, sonidos, marcas, logotipos, gráficos, etc., pertenecen a LA CASA DEL TOMILLAR y/o a los terceros que LA CASA DEL TOMILLAR  designe o se autoidentifiquen. En ningún caso el acceso al PORTAL o la utilización de Contenidos, implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales no confieren a los USUARIOS ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del PORTAL de los CONTENIDOS distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa, escrita y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por LA CASA DEL TOMILLAR  o el tercero titular de los derechos afectados. En el supuesto de que se produzca la citada autorización, el uso o explotación estarán sujetas a lo dispuesto en la misma, y en todo caso los derechos se ejercitarán según los principios de la buena fe y conforme a las leyendas legales, debiendo indicar en todo caso el origen y/o autor de los mismos, apareciendo las menciones o referencias a la propiedad intelectual e industrial dispuestas y/o el símbolo del copyright de sus titulares. Igualmente, en el caso de que se produjera una impresión, descarga y almacenamiento autorizado de CONTENIDOS, etc., la misma se realizará exclusivamente para el uso personal, privado y no lucrativo del USUARIO.

En caso de que, eventualmente, algún usuario estuviera interesado en obtener algún tipo de autorización para la utilización de alguno de los materiales protegidos deberá ponerse en contacto con LA CASA DEL TOMILLAR  en la sección de contacto de nuestra web: www.hastasiempre.es

E. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
E.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad respecto del acceso y utilización del PORTAL.

LA CASA DEL TOMILLAR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del PORTAL o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Enlace. Asimismo, LA CASA DEL TOMILLAR no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

(1) la falta de disponibilidad o accesibilidad al PORTAL o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Enlace;

(2) la interrupción en el funcionamiento del PORTAL, o de los CONTENIDOS dispuestos en el mismo, o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;

(3) la falta de idoneidad del PORTAL o de los CONTENIDOS para las necesidades específicas de los USUARIOS  y

(4) otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones que afecten al PORTAL no autorizadas ajenas al control de LA CASA DEL TOMILLAR.

Asimismo, LA CASA DEL TOMILLAR advierte que la calidad de la disposición de los CONTENIDOS dispuestos en el PORTAL y el uso que de los mismos realice el USUARIO, depende en gran medida de que el hardware y software de éste cumplan con los requerimientos técnicos que en su caso puedan ser necesarios a criterio de LA CASA DEL TOMILLAR. Dichos requerimientos técnicos podrán ser puestos de manifiesto a través del PORTAL o mediante comunicaciones particulares a los USUARIOS, y deberán ser cumplidos por el USUARIO. Por lo tanto, LA CASA DEL TOMILLAR no se hace responsable de la imposibilidad o deficiencia en la disposición de CONTENIDOS o del uso de los mismos por parte de los USUARIOS en el caso de que estos no cumplan los citados requerimientos técnicos.

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el PORTAL, LA CASA DEL TOMILLAR utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el PORTAL. No obstante, LA CASA DEL TOMILLAR no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el PORTAL introducidos por terceros ajenos a araitmultimedia.es que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los USUARIOS o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, LA CASA DEL TOMILLAR no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los USUARIOS.

LA CASA DEL TOMILLAR adopta diversas medidas de protección para proteger el PORTAL y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, LA CASA DEL TOMILLAR no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del PORTAL que hace el USUARIO o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, LA CASA DEL TOMILLAR no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

LA CASA DEL TOMILLAR advierte que en el caso de que se dispongan estudios, opiniones, informes, etc., incluidos como CONTENIDOS en el PORTAL, dichos CONTENIDOS realizados por LA CASA DEL TOMILLAR o terceros pretenden proporcionar solamente una orientación que sirva de apoyo a la actividad del USUARIO, por lo que el USUARIO acepta expresamente que en ningún caso LA CASA DEL TOMILLAR asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños y perjuicios que puedan ocasionarse de manera directa o indirecta por el uso que el USUARIO realice de dichos CONTENIDOS  y de las conclusiones extraídas de los mismos.

En todo caso, LA CASA DEL TOMILLAR  podrá denegar o limitar el acceso a los USUARIOS en cualquier momento a los CONTENIDOS, así como podrá igualmente eliminar o retirar los CONTENIDOS, si a criterio de LA CASA DEL TOMILLAR se está infringiendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y demás leyendas legales, o los principios que inspiran el correcto desarrollo del objeto del PORTAL.

E.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Enlaces.

En el caso de que el PORTAL ponga a disposición de los USUARIOS dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permitan a los USUARIOS acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros, LA CASA DEL TOMILLAR comprobará el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un enlace a las mismas y lo hará en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, LA CASA DEL TOMILLAR se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, LA CASA DEL TOMILLAR removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

F. EMPLEO DE ENLACES

Todos aquellos que pretendan establecer un enlace, hipervínculo o enlace (el “enlace”) entre su página Web y el PORTAL deberán obtener con carácter previo la autorización de LA CASA DEL TOMILLAR, presentando una solicitud en la sección de contacto de nuestra web: www.hastasiempre.es En el caso de obtener dicha autorización, el establecimiento del enlace tendrá que cumplir los siguientes requerimientos:

(1) El establecimiento del enlace en ningún caso podrá suponer reproducción alguna del PORTAL, sino que solamente deberá servir para permitir el acceso al PORTAL. Asimismo, el acceso mediante el enlace sólo podrá realizarse a la página principal del PORTAL (“homepage”), en ningún caso a otra página distinta de ésta.

(2) No se creará un frame ni un border environment sobre el PORTAL.

(3) No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el PORTAL.

(4) No se declarará ni dará a entender que LA CASA DEL TOMILLAR, avala, recomienda, supervisa o asume los CONTENIDOS o Productos y/o Servicios Ofertados y dispuestos a través de las páginas Web en el que se estableció el enlace, eludiendo y renunciando LA CASA DEL TOMILLAR a la responsabilidad en la que pueda incurrir la página web (sus gestores, titulares, etc.) tanto por el establecimiento del propio enlace hacia la “homepage” del PORTAL como por los servicios prestados y los CONTENIDOS dispuestos en dicha página Web.

(5) En todo caso, la autorización para establecer el enlace sólo supondrá una autorización de establecer el enlace conforme a lo dispuesto en este apartado, por lo que en ningún caso supondrá, sin autorización, la posibilidad de utilización o disposición en dicha página Web en la que se estableció el enlace de derechos de propiedad intelectual o industrial de LA CASA DEL TOMILLAR o de cualquier tercero.

En todo caso, la página Web en la que se establezca el enlace no podrá contener signos distintivos que puedan inducir a entender la existencia de una relación de asociación (al no existir) entre los servicios, productos y contenidos dispuestos y prestados en la página Web y los dispuestos y prestados a través del PORTAL. Asimismo, tampoco podrán inducir a entender la existencia de asociación (al no existir) entre la persona física, jurídica o entidad que gestione o sea titular de dicha página Web y LA CASA DEL TOMILLAR o los terceros proveedores de CONTENIDOS del PORTAL.

(6) La página Web que en la que se establezca el enlace, durante el período que esté establecido el enlace, no podrá disponer o prestar servicios o CONTENIDOS ilícitos, fraudulentos, contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a las buenas costumbres y a los derechos de los terceros proveedores de CONTENIDOS del PORTAL o a araitmultimedia.es.

G. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

La finalidad de la creación, existencia y mantenimiento del fichero, están motivadas por las labores de mantenimiento y gestión de una relación comercial, y en su caso, facturación, atención al cliente, labores de información, comercialización y de actividades relacionadas con dichas labores. El cliente dará consentimiento expreso a que LA CASA DEL TOMILLAR pueda comunicarse

Se le informa asimismo de que le asisten los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación, que podrá ejercitar mediante petición escrita dirigida a LA CASA DEL TOMILLAR, S.L.U, con CIF: B-87476735 y domicilio en Madrid, C/ Estudio 25, 28023 Aravaca, Madrid. También podrá ejercitar sus derechos a través del email: lopd@hastasiempre.es

  1. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las partes no ejecuta cualesquiera de sus derechos con arreglo al presente contrato no se considerará como una renuncia de dicho derecho salvo que así se comunique expresamente y por escrito.

Aunque alguna de las partes del presente contrato no se considerara legal o válida por un órgano judicial, el resto del contrato seguirá siendo de aplicación.

I. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

J. COMPETENCIA JUDICIAL Y DETERMINACIÓN DE FUEROS COMPETENTES

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de LA CASA DEL TOMILLAR.”

K. INFORMACIÓN GENERAL ACERCA DE GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso LA CASA DEL TOMILLAR deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

LA CASA DEL TOMILLAR responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 15 días desde la entrega. El consumidor y el usuario deberán informar a LA CASA DEL TOMILLAR de la falta de conformidad en el plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella.